LOS AÑOS VAN
DEJANDO MARCAS
Y ALGO DE EXPERIENCIA

Desde 1992, una carrera larga con todo lo que ello conlleva: sus sprints, sus paradas, sus luces, sus sombras y también, como no, algún que otro éxito.

En 1992 tras terminar mis estudios de publicidad, comienzo como freelance trabajando para empresas como Oficonsa, Kamar Automatismos y la Concejalía de Turismo de San Javier.

En 1994 trabajo como profesor de diseño gráfico, técnico de preimpresión y escáner para unos cursos del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Ya en 1995 entro como creativo senior en Marco Publicidad, donde trabajamos para clientes como Regency Casino, Hyatt o las Concejalías de Turismo de Cartagena, San Javier o San Pedro del Pinatar.

En el año 2000 creamos Sixto Fernández y yo mismo la agencia Mister Spot Comunicación, que en poco tiempo se convirtió en un referente de la comunicación y el diseño en Murcia y en Almería, donde también teníamos oficina. Creamos el logo de Cartagena Puerto de Culturas, COEC o de la marca Mar Menor, entre otros, y realizamos una colección de folletos profesionales para Murcia Turística.

En 2007 segregamos Mister Spot Comunicación y pasé a dirigir El Señor Spot en la que creamos marcas como el Archivo Municipal de Cartagena, la imagen del Teatro Romano de Cartagena que apareció en el anuario del diseño gráfico español SELECT C de Indexbook, Copifax del Mediterráneo, etc. También realizamos varias museografías, como el Museo del Desierto de Tabernas o el Museo del Trabajo en el campo en Uleila del Campo (Almería).

Desde 2013, tras la desaparición por la crisis de El Señor Spot, trabajo en solitario con clientes como Inversa Inmobiliaria, Furnove alquiler de vehículos, Copifax o la Fundación Teatro Romano de Cartagena a los que he creado o renovado su branding.

HABILIDADES

DISEÑO
ESTRATEGIA
COPYWRITING
WEB
ILUSTRACIÓN
VIDEO

EXPERIENCIA

1992 – Trabajo como freelance
1995 – MARCO PUBLICIDAD
2000 – MISTER SPOT COMUNICACIÓN 
2007 – EL SEÑOR SPOT 
2013 – ESTUDIO Sebastián Fernández

¿ESTÁS PREPARADO?

¡PUES A TRABAJAR!